DIPROTEL presenta la nueva línea de videoporteros ALCAD. Nueva estética, materiales innovadores, sensores táctiles, formato muy versátil, diseño moderno, son unas de las características  mas destacables de esta nueva línea en sistema 2 hilos.

DISEÑO MODULAR

La novedad fundamental de cara al instalador es su modularidad. Los bloques podemos alojarlos en la posición que sea necesaria haciendo las combinaciones posibles necesarias para ajustarnos a los espacios disponibles, sobre todo cuando se realizan en las sustituciones de modelos antiguos. Por otra parte la conexión entre módulos es muy sencilla mediante cables planos con conectores harting, muy cómodos y robustos protegidos de la humedad y entrada de agua. Así partiendo de un chasis con los soportes de los módulos necesario tan solo es preciso colocarlos fácilmente y posicionar sus carátulas de vidrio de alto impacto. Inicialmente el fondo es de color blanco pero se tiene previsto poder seleccionar el color de fondo.MGV 002

Monitores con mas definición y color.

Combinado con los nuevos monitores ENARA  de 4,3″ y 7″ ofrece  mayor interacción  dentro del hogar con la captura automática de imágenes de las llamadas no atendidas. El usuario puede configurar el volumen y los controles de la imagen para poder adecuarlos a su sensibilidad auditiva por ejemplo.  Está por salir de fábrica las versiones de estos monitores con  conexión WiFi, por lo que en conjunción con la aplicación del móvil podrá dar el servicio de recibir la llamada a su videoportero y poder responder aunque no se encuentre en su domicilio.