En los edificios privados con planta de trasteros o en los locales comerciales, garages o naves, modificados para ofrecer estos servicios de almacenaje, es importante no sólo por el valor de lo almacenado que también, pero principalmente por la utilidad de lo almacenado, el que sea robado o vandalizado evidentemente es un gran problema. Del mismo modo, nuestra seguridad personal y la de los nuestros es mas importante cuando hacemos uso de estos recintos no muy frecuentados, en los que es difícil saber qué personas están en el recinto o si es sencillo acceder sin control. Por lo que es muy importante tratar limitar el acceso de los usuarios con un sistema sencillo pero robusto, con llaves no copiables, y configurables, con posibilidad de limites fechas y privilegios.

Con el sistema IACCESS de ALCAD, de instalación sencilla, y con seguridad en la configuración y reserva de datos, porque residen en el servidor del fabricante, aseguramos un gestión ágil y un mantenimiento eficaz y rápido.

En cuanto al diseño y su integración en las arquitecturas de estos recintos, nuestra gama permite acomodar los lectores en el diseño global.

He aquí un buen ejemplo ya en marcha otorgando el mejor control:

Mas información en nuestra delegación DIPROTEL o en la web ALCAD

https://www.alcadelectronics.com/es/soluciones/door-entry-systems-control-accesos-rfid-iaccess