Disponemos en nuestro catálogo de una solución muy interesante que permite en una sola referencia y en el mismo envase, de un sistema de atención y llamadas de emergencia en baños adaptador que cumple con la normativa DB-SUA

La normativa DB-SUA del Código Técnico de la Edificación establece en la Seccion 3 de Seguridad frente al riesgo de aprisionamiento en recintos: «Punto 2. En zonas de uso público, los aseos accesibles y cabinas de vestuarios accesibles dispondrán de un dispositivo en el interior fácilmente accesible, mediante el cual se transmita una llamada de asistencia perceptible desde un punto de control y que permita al usuario verificar que su llamada ha sido recibida, o perceptible desde un paso frecuente de personas».

Para poder cumplir con estos requerimientos, ALCAD ha concebido una solución autónoma, con una puesta en marcha sencilla que da servicio hasta a 5 aseos, con identificación individualizada por central.

Es una solución robusta y probada, derivada de la experiencia de las soluciones ALCAD HEALTHCARE que está ya implantada en cientos de edificios singulares, desde hospitales a pequeños residencias de mayores, incluso en museos y locales de hostelería.

En DIPROTEL podemos hacerle un estudio de sus necesidades y ofrecerle la solución más completa acorde a su presupuesto y tipo de instalación.