Posiblemente en las instalaciones de telecomunicaciones, los elementos más esenciales, son los accesorios mecánicos. Los soportes y torres permiten disponer de forma fiable y robusta, todos los equipos electrónicos de captación y transmisión de señales, ya sea en edificios de comunidades, viviendas unifamiliares o en localizaciones singulares y aisladas. Su diseño, construcción, calidad de los materiales y tratamientos antioxidación darán garantía de una instalación duradera y resistente.

En DIPROTEL disponemos un extenso catálogo, diseñamos nuestros accesorios gracias a la experiencia e información de nuestros clientes que nos requieren nuevas formas de adaptar los elementos a las diferentes condiciones de fijación sea cual sea .

Un punto clave son las torres de telecomunicaciones de las comunidades de vecinos. Próximamente, en las inspecciones obligatorias ITE, se realizará sobre ellas una rigurosa verificación, pues en numerosas ocasiones están mal mantenidos, son de baja calidad, o suponen un riesgo apreciable por estar dañados o desprendidos, constituyendo un factor de riesgo para los vecinos, para los viandantes y vehículos de las vías anexas.

No duden en consultarnos nuestro catálogo de soluciones en accesorios mecánicos, o si necesitan para su proyecto de instalación un diseño en concreto, nosotros podemos ofrecerlo.

Mas información https://diprotel.net/5-ACCESORIOS-MECANICOS-#/page-3